sábado, 30 de junio de 2007

Ha llegado el dia



Ha llegado el dia y la hora de marchar son las 7y15 y llevo casi toda la noche sin pegar ojo es verdad eso de que el dia antes no puedes dormir.ha las 10 de la mañana sale el barco destino barcelona y despues coche hasta roncesvalles.
que tengamos todos buen camino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MARIQUITA (toni)
Hoy es domingo y pienso seguirte cada dia por todo el camino, mañana lunes seguro que te añorare en el trabajo. Informame de como lo llevais y que etapa haceis cada dia, ya que Yolanda Y Yo aun no tenemos guebos de hacer el CAMINO, solo hemos hecho parte y en coche o tren y por supuesto unas maravillosas visitas a GALICIA. Cuando llegues a Santiago no olvides, ademas de ver al Apostol y toodo ese ritual que hay que hacer en Santiago, no OLVIDES mi queso San Simon (ahumado)y la visita obligada al GATO NEGRO (que aproveche)

SEGUIMOS EN CONTACTO

Albert Olivé dijo...

Pues nada. Buscando blogs referentes al camino, acabo de dar con el tuyo. Yo hice el camino en verano del 2005. Para mi fue la mejor experiencia de mi vida. Al final hice un resumen que también tengo colgado en mi blog. Fue el primero de todos los posts que subi a mi blog. Es impresionante y seguro lo pasas genial y conoces a cantidad de gente. Solo puedo decirte que tengas muy buen camino y a ver si visito de vez en cuando tu blog para ver lo que aqui escribes. Bon camí!

Anónimo dijo...

juan estoy contento que nos allas escrito te tendre imformado de todo lo que suceda en el camino.