viernes, 6 de julio de 2007

Hornillos del Camino-Terradillo de los Templarios 94 Km

Nos levantamos a las 06.30, desayuno de lo que compramos el dia anterior en un pequeño colmado. Llegamos a Hontanas después de 8Km en el bar El Puntido para tomar el preceptivo café, allí intentamos actualizar el blog pero la línea iba muy lenta y no pudimos hacerlo. Fuimos rodando por llano y bajada pasando por el Convento de San Antón del S.XV que lo estaban restaurando. Pasamos por Castrojeriz para dar paso a una subida de 2 Km muy dura y exigente con bajada chunga para llegar a Boadilla del camino donde merendamos en un oasis con césped, piscina, flores, bocata de tortilla, cervecita, música reegea. Camarero cachondo merienda cojonuda, Restaurante el Camino partimos a las 11.45 dirección Carrión de los Condes con rectas asquerosas e interminables, como era pronto decidimos ir al siguiente pueblo que estaba a 4Km para comer pero que por un error del mapa se convirtieron en 16Km. Allí tuvimos que llevar en volandas a Miguel que no podia con su alma y sus pequeñas molestias leves de tendinitis. Llegamos a Calzadilla de la Cueva rebentados y comimos en el Restaurante del Hostal Camino Real. Comida buena y bebida también. Salimos a las 16.00 en dirección al primer pueblo que tuviera un oasis, Lédigo, pero no lo tenía así que fuimos hasta Terradillos de los Templarios que casi lo tenía y allí nos quedamos. Por fín después de dos dias durmimos en cama. Conocimos a Rafa y Félix, compartimos cena con ellos y tertulia en el césped hasta las 22.00.

3 comentarios:

juanillo dijo...

HOLA PEREGRINOS, parece que el camino esta haciendo mella, no solo en las pierna y el culo, sino también en las ganas de escribir y contar lo que hacéis, animaros y contar algo interesante.

Que sepas Tony, que para que sirva de consuelo, el lunes hay aún recogida de 12 cubas de 1000 y te la perderás.

BESOS

dolo dijo...

Venga Tira-Tira, que ya casi habeis llegao! Nos teneis aqui sin contarnos nada, esto no se le hace a vuestros fans. Y colgad fotos que queremos ver las caras de sufrimiento (y los paisajes de norte). Besos y abrazos. Animo!

Anónimo dijo...

si me lo pides cojo un vuelo directo...jajajaja
gracias por los animos y por seguir nuestra aventura.