martes, 3 de julio de 2007

Roncesvalles Pamplona 47 Km



















Hoy nos hemos levantado a las 7,30 para bajar ha pamplona ya que teniamos que devolver los coches y con todo el jaleo de ayer hibamos un poco justos.
La salida la hemos efectuado a las 12 del mediodia con direccion a burguete como mayor dificultad del dia teniamos el alto del erro pero a algunos se nos atraganto mas el alto de Mezquiriz estrechito y muy tecnico despues venia el temido erro que solo tenia al principio una pequeña trialera en las que nos tuvimos que bajar y empujar las burras despues de coronar nos venia un largo y divertido descenso hasta Zubiri para reponer fuerzas de un buen menu del pergrino.
Con la intencion de llegar a cizur despues de como se puso el dia ayer con los coches.
Pero en un descanso al llegar a Irure y despues de hablarlo entre la terna del grupo decidimos que no mejor para en Pamplona y no ir tan drepisa y disfrutar de la ciudad.encontramos nada mas entrar en pamplona un albergue regentado por alemanas donde nos acogieron con los brazos abiertos.es un albergue de hermanamiento entre las ciudades de Pamplona y Paderborn muy limpio y barato.Despues de dejar las bicis y una ducha reparadora decidimos ir a dar una vuelta por pamplona y reponer fuerzas con unos buenos platos de tapas y hacernos las fotos de rigor en la plaza de toros y calle estafeta ya que la ciudad esta ya medio en fiestas.y ya tenia las calles preparada para los San Fermines.


intentaremos mañana actualizar.

4 comentarios:

dolo dijo...

Bueno , bueno, veo que ya habeis estado de compras por Pamplona, luego somos las mujeres...
Hace frio? no es comun en vosotros salir tan abrigados en las fotos. Un beso para paco y abrazos para todos. Pasadlo bien!

JAVIER SANCHEZ dijo...

PARA UN GRAN COMPAÑERO Y MEJOR PERSONA, LE DEJO UN ABRAZO DE UN URUGUAYO QUE ADMIRA TODO ESTO QUE ESTA HACIENDO, QUE EN REALIDAD ES UNA AZAÑA!!!. PARA EL Y SU PEÑA OS DEJO UN SALUDO Y A SEGUIR REMANDO QUE QUEDA MENOS. GRANDE TONY!!!
desde palma JAVIER SANCHEZ

Anónimo dijo...

Gracias por los animos nen esto es mas duro de los que nos pensabamos.
pero se lleva bien.

URU-JAVI dijo...

hola tony ,yo savia que querías sentir algo duro en tu vida, por eso te recomiendo quitarle el asiento a tu bici,y ahi me diras jaja, cuidate tio, saves que eres el sex simbol de la empresa, disfruta del camino que segun me comento juanillo es una pasada, disfruta mucho (eso si, quitale el asiento hazme caso) un fuerte abrazo !!!